Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Amigos y familiares dan el último adiós a Michelli en Tuxpan

, 23 de noviembre de 2015

Tuxpan, Ver., 23 de noviembre de 2015.- A diez días de haber sido victimada en los ataques terroristas de Francia, Michel Gil Jáimez regresó a Tuxpan en un cofre de mármol que contenía sus cenizas.

En un acto póstumo ofrecido por las autoridades municipales, familiares y amigos se reunieron a un costado de la Plaza Cívica de este municipio en un evento donde la recordaron con cariño.

Su madre Aracely Jáimez Cruz dio las gracias a todas las personas que de alguna u otra manera los apoyaron y estuvieron a su lado.

Más de un centenar de personas asistieron a este acto póstumo. En el centro una mesa con alcatraces y dos veladoras, así como un crucifijo de madera acompañaron el cofre de mármol que contenía sus cenizas.

El presbítero Crispín Hernández Mateos, vicario de la Catedral de Tuxpan, fue el encargado de bendecir las cenizas y desear paz a sus familiares y amigos, así como una pronta recuperación.

Amigos de la familia soltaron globos de Cantoya como señal de paz y como una manera de elevar plegarias por su eterno descanso.