Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

América sigue perfecto en el Azteca

América sigue perfecto en el Azteca

Agencia de Noticias RTV (Liga MX), 14 de febrero de 2021

México.- En duelo de la Jornada 6 del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX, América deseaba mantener el paso perfecto en el Estadio Azteca, mientras que los Gallos de Querétaro salían en busca de sus primeros puntos en calidad de visitantes.

Fue por parte de los de Héctor Atlamirano, balón al espacio para Francisco Da Costa que intentó clarear a Guillermo Ochoa, quien alcanzó a manotear para que Emanuel Aguilera terminara barriéndose para evitar el gol.

Santiago Naveda prendió un balón a las afueras del área para superar a Gil Alcalá y así marcar su primer tanto en la LIGA BBVA MX.

Balón tendido de Fernando Madrigal que Ángel Sepúlveda alcanzó a rematar de gran manera para ponerla en el ángulo inferior izquierdo de Ochoa.

Los cambios le funcionaron a Santiago Solari. Mauro Lainez sacó un servicio a segundo poste, donde Federico Viñas ganó en par de ocasiones para que Henry Martín cerrara la pinza en el área chica. 

América se mantiene invicto y con paso perfecto en el Estadio Azteca al conseguir su cuarta victoria del certamen (ante Atlético de San Luis, FC Juárez, Puebla y Querétaro). De esta forma llegan a 13 unidades para, de momento, ubicarse en el primer puesto de la clasificación. En tanto, Gallos sigue sin sumar fuera de casa y permanece con nueve puntos.

El siguiente paso:

En la Jornada 7, América visitará al Atlas y Gallos será local ante Puebla.