MÁSNOTICIAS MÁSNOTICIAS

América empata 1-1 con Toronto FC y se despide de la Concachampions

América empata 1-1 con Toronto FC y se despide de la Concachampions

Por: Notimex | 11 Abr, 2018

México.- El América de México consumó su primer fracaso de este semestre al empatar 1-1 (Global 2-4) con el equipo Toronto FC de la MLS, para así quedar fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf, en juego pasado por lluvia disputado en el Estadio Azteca.

El gol del cuadro canadiense, que aseguró su lugar en la final que disputará ante Guadalajara, fue obra de Jonathan Osorio al minuto 11, mientras que el colombiano Mateus Uribe descontó por la vía del penal al 91.

Tosaint Rickets, quien ocupó el sitio de Altidore, entró solo por derecha para encarar al portero argentino Agustín Marchesín, pero tardó en definir lo que aprovechó Guido Rodríguez para puntearle el balón, pero con tan mala suerte que se lo dejó a Jonathan Osorio que lo empujo al fondo de las redes al minuto 11.

Necesitado de goles y de mayor profundidad, el técnico Miguel Herrera mandó a la cancha a Alejandro Díaz y a Diego Lainez, quien en la primera que tuvo desbordó por izquierda para mandar un centro raso que Oribe Peralta solo en el área remató muy desviado.

Tras un remate de Díaz que Bono sacó excelente a una mano, las pocas ideas que tenían al frente se le acabaron a los “azulcremas” que atacaban más con orgullo que con buen fútbol.

Los de Coapa nunca bajaron los brazos, pero las ganas no estuvieron acompañadas de buen fútbol y pese a que lograron el empate por la vía del penal, obra del colombiano Mateus Uribe, se despidieron de sus intenciones de regresar a un Mundial de Clubes.

El arbitraje estuvo a cargo del uzbeko Ravshan irmatov, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó Paul Aguilar (37) y al paraguayo Bruno Valdez (44) por los de casa; Drew Moor (81) vio cartón preventivo por la visita.