Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

América anhela recomponer camino ante un motivado Veracruz

América anhela recomponer camino ante un motivado Veracruz

Notimex, 8 de septiembre de 2017

México.- Cuando parecía que América tomaba el vuelo imparable, en la pasada jornada Morelia lo venció y ahora anhela recomponer el camino en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX a costa de un motivado Veracruz.

Este sábado en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Azteca con el trabajo arbitral de José Alfredo Peñaloza, ambos conjuntos chocarán en actividad correspondiente a la octava fecha del certamen.

Las “Águilas” desean hacer pesar el Coloso de Santa Úrsula para recuperar el paso triunfador y así seguir firme en la parte alta de la clasificación, donde por ahora suman 13 unidades en el segundo puesto.

Una posición aceptable y que cumple con lo solicitado en un club como América, sin embargo el técnico Miguel Herrera y compañía saben que el certamen está cerrado y alguna derrota le hará descender varios lugares.

Mientras que en Copa MX clasificó a octavos de final, en sus últimos dos choques de Liga MX, los azulcremas no conocen la victoria, situación que si bien no es tan preocupante, en América las exigencias y criticas siempre están a la luz.

Enfrente estará Tiburones Rojos, que llegará motivado a la capital mexicana luego de ganar en su último juego a Pumas de la UNAM, más la derrota de Atlas, que le permitió abandonar el sótano de la clasificación porcentual.

Mas el cuadro jarocho quiere evitar excesos de confianza y sabe que para continuar por encima de Atlas, deberá conseguir resultados positivos y al Azteca irán con esa firme intención bajo la dirección técnica de un viejo conocido azulcrema, el “Cabezón” Juan Antonio Luna.

Tiburones Rojos, en cuanto a la tabla general, marcha en el octavo peldaño con 10 puntos, por ahora metido en zona de liguilla, una posición de privilegio si se toma en cuenta que los escualos no eran candidatos para llegar a la “fiesta grande”, aunque restan jornadas por disputarse.