Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Amecc pide a partidos políticos trabajen a favor de los veracruzanos

Amecc pide a partidos políticos trabajen a favor de los veracruzanos

, 15 de marzo de 2017

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 15 de marzo de 2017.- Tras la desaprobación del rescate financiero para Veracruz por parte de los diputados del PRI y Morena, la Alianza Ministerial Evangélica Cristiana de Coatzacoalcos (Amecc), hizo un llamado a los partidos políticos a trabajar en unidad por los veracruzanos, pero no solo en el tema económico, también los exhortó a coadyuvar en el rescate de valores y la seguridad de las familias.

Esto lo declaró el pastor Óscar Santacruz, durante la presentación de lo que será la marcha conmemorativa por los 500 años de la reforma protestante que se llevará a cabo este primero de abril a las seis de la tarde, partiendo desde el cruce de las avenidas Juan Escutia y Melchor Ocampo para llegar hasta al parque independencia de la ciudad.

Gonzalo Ayala Maldonado, director de la Amecc, detalló que este año se espera la participación de 8 mil personas. En el mes de julio, celebrarán un campamento para jóvenes y en octubre una serie de conferencias y conciertos alusivos al movimiento de pensadores y políticos europeos que buscaron provocar un cambio profundo y generalizado en los usos y costumbres en la iglesia de aquellos días.