Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Ambiente cálido y bochornoso especialmente en llanura y costa del estado de Veracruz

Ambiente cálido y bochornoso especialmente en llanura y costa del estado de Veracruz

Redacción MásNoticias, 8 de noviembre de 2018

Xalapa, Ver.- Se observa cielo despejado a medio nublado en gran parte de la entidad, esperándose un ambiente cálido y bochornoso. El viento dominará del Sureste débil a moderado en costas. Manténgase informado ya que de la noche de viernes al sábado un Frente Frío recorrería el estado, aumentando el potencial de lluvias y asociado con un evento de Norte fresco a fuerte en la costa.

 Cielo despejado a medio nublado se observa esta mañana en gran parte de la entidad veracruzana. El viento en la costa persiste del Sureste y Este débil con rachas moderadas. El ambiente seguirá siendo cálido y bochornoso especialmente en llanura y costa. Este tipo de tiempo se espera persista hasta el día de mañana.

El pronóstico indica que un Frente Frío recorra el estado de Veracruz entre viernes por la noche y sábado, a su paso, aumentaría los nublados y el potencial de lluvias con tormentas. La masa de aire frío detrás del frente, ocasionaría un evento de Norte fuerte en la costa, que elevaría el oleaje, y descendería la temperatura. Se recomienda consultar la actualización de la información meteorológica que genera este CEPM.