Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Ambiente cálido en costa y sur; en montaña y zona norte persisten lluvias

Ambiente cálido en costa y sur; en montaña y zona norte persisten lluvias

Redacción MásNoticias, 19 de junio de 2018

Xalapa, Ver.- Este día se prevén períodos de sol importantes especialmente sobre regiones de llanura y costa del centro y sur donde persistiría el ambiente cálido, mientras que en montaña y zona norte dominaría cielo nublado. Las lluvias más importantes se presentarían en la zona norte y montañas, sin descartar actividad eléctrica por la tarde-noche. Lluvias menores son probables en la costa por la noche-madrugada. Consulte la Alerta Gris.

En el estado de Veracruz persistirán condiciones para lluvias y tormentas las más importantes en regiones de montaña y zona norte con acumulados de 5 a 20 mm y puntuales mayores de 50 a 70 mm, mientras que en la costa central podrían ser de 5 a 20 mm con puntuales de 30 mm especialmente nocturnas a matutinas y lluvias menores en la zona sur, además de nieblas y lloviznas ocasionales en regiones serranas.

La temperatura tendrá pocos cambios, dominando el ambiente cálido en llanura y costa, y templado en regiones de montaña, tornándose fresco a relativamente frío por la noche-madrugada.

Extreme precauciones ante efectos negativos de las precipitaciones, tales como anegamientos, encharcamientos y reducción de la visibilidad. Consulte la Alerta Gris.