MÁSNOTICIAS MÁSNOTICIAS

Ambiente cálido dominará en la entidad veracruzana 

Ambiente cálido dominará en la entidad veracruzana 

Por: Redacción MásNoticias | 11 Jul, 2018

Xalapa, Ver.- Cielo parcialmente nublado domina esta mañana en el estado de Veracruz esperándose el incremento de nubosidad hacia la tarde y desarrollo de chubascos aislados. Ambiente cálido dominará en la entidad veracruzana especialmente en zonas de llanura y costa. Mañana jueves se prevén condiciones similares al día de hoy.

 El eje de la Onda Tropical no. 14 se encuentra ya al suroeste de la república mexicana, por lo que el día de hoy se espera una ligera disminución en las condiciones para lluvias y tormentas, si bien aún pueden estarse presentando algunas aisladas en la zona sur y en regiones de montaña durante esta tarde-noche con valores entre 5-20 mm con puntuales de 30 mm y en la costa central de 5-15 mm de manera nocturna y primeras horas del jueves.

Asimismo se prevé un aumento de la temperatura diurna con mayores periodos de sol dando lugar a un  ambiente cálido y bochornoso en la entidad veracruzana con sensaciones de calor elevadas.

Se espera que el bajo potencial de lluvias y las altas temperaturas persistan durante el día de mañana, incrementando nuevamente el potencial de precipitación hacia el fin de semana. Consulte la actualización del tiempo.