Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Amazona mexicana Meyer termina en sitio 20 en salto en Buenos Aires 2018

Amazona mexicana Meyer termina en sitio 20 en salto en Buenos Aires 2018

Notimex, 15 de octubre de 2018

Buenos Aires.- La amazona mexicana Nicole Meyer Robredo terminó su participación en el certamen ecuestre de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, al quedar en el sitio 20 de la prueba de salto individual.

Meyer Robredo compitió en esta prueba ecuestre de la justa juvenil, con el caballo «Capricho Champion», con el que tuvo una regular actuación en las distintas fases de esta compleja actividad, para terminar en el peldaño 20 de la clasificación general.

La amazona mexicana compitió de buena manera durante los dos días que duró esta prueba de salto en su modalidad individual, frente a 30 representes de igual número de países.

Nicole Meyer aportó la primera medalla de oro para el ecuestre mexicano en estos Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 el martes pasado, al ganarla en la modalidad de equipo mixto internacional, en las filas del conjunto llamado «Norteamérica».

Luego de esta actuación en esta justa juvenil de Buenos Aires, Nicole Meyer buscará competir en otras pruebas de salto en los diversos Grandes Premios que habrá en 2019, y tratar de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.