Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Alumnos de Moo Duk Kwan CEULVER presentaron examen de kups

Alumnos de Moo Duk Kwan CEULVER presentaron examen de kups

Giovanni Morón, 4 de noviembre de 2020

Veracruz, Ver.- En días pasados, de forma exitosa se realizó el examen de kups a destacados alumnos en Moo Duk Kwan CEULVER- Veracruz. 

En esta evaluación integral, se abordaron en cada pequeño taekwodoín aspectos en su aprendizaje y desarrollo deportivo: coordinación motriz, coordinación de golpe-patada, coordinación de básicos y coordinación en formas. 

Los taekwondoines que presentaron su examen de kups, fueron: José Leonardo Zapien Montes (cinta amarilla) y Ricardo Gibran Rodríguez Portugal (cinta azul avanzada). 

La directora de Moo Duk Kwan CEULVER- Veracruz, Blanca Carolina Rosado Huerta expresó su satisfacción por los avances registrados en ambos alumnos, pues aún en las condiciones del confinamiento (por la pandemia de COVID-19), los pequeños artemarcialistas mantuvieron disciplina y continuaron entrenándose, en “sana distancia”. 

En esta ocasión, el examinador fue el profesor Alberto Arellanos, Cinta Negra 8vo DAN. 

Para informes sobre horarios de clases y grupos, e interesados en practicar taekwondo pueden dirigirse a la avenida Valentín Gómez Farías #522 entre Víctimas del 25 de junio e Ignacio López Rayón en el centro de la ciudad. 

En internet y redes sociales, se invita a los niños, jóvenes y adultos a seguir la fan page en Facebook: Moo Duk Kwan Veracruz- Ceulver