Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Alumnos de la Unidad y Trabajo se quedan atrapados por inundación

Alumnos de la Unidad y Trabajo se quedan atrapados por inundación

Héctor Morales Juanz, 27 de junio de 2017

Xalapa, Ver.- A través de las redes sociales, internautas pidieron apoyo a Protección Civil y cuerpos de rescate en Xalapa para apoyar a alumnos de la preparatoria Unidad y Trabajo inundada esta tarde por la fuerte lluvia.

A consecuencia de la lluvia de esta tarde se inundaron varias zonas de Xalapa, una de ellas fue la colonia Rafael Lucio, en la calle Graciano Valenzuela.

“Col.Rafael Lucio calle delfino valenzuela esquina con división del norte ayuda xfavor los chamacos del aprepa uunidad y trabajo están atrapados todo está inundado” publicaron en el grupo de Facebook Reporte Vial y Apoyo en Xalapa.

La Subdirección de Protección Civil reportó inundación en las calles: Abelardo Rodríguez de la colonia Revolución, además de la calle en Primera Privada de la calle Eulalio Gutiérrez de la colonia Revolución, Delfino Valenzuela con División del Norte de la colonia Rafael Lucio, Pascual Ortiz Rubio de la colonia Revolución.

De igual forma reportó inundación en viviendas en la calle Demetrio Vallejo de la colonia Lagunilla, otra en la calle Fray Andrés de Olmos de la Col. Rafael Lucio; inundación de calle y vivienda en Adolfo de la Huerta de la colonia Revolución, de 13 viviendas en la calle Martín Carrera de la colonia Revolución; de la escuela “Carlos A. Carrillo” ubicada en la calle Fray Bartolomé de las Casas.

De igual forma un árbol caído en la avenida Xalapa de la colonia Rafael Lucio, una rama caída en la calle Gildardo Avilés de la colonia Rafael Lucio.