Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 23 de septiembre de 2020

Hay alternativas cuando un bebé no puede acceder a la leche materna

Hay alternativas cuando un bebé no puede acceder a la leche materna

Leticia Silva, 6 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- La lactancia materna es la alimentación ideal para el bebé hasta los seis meses de edad, sin embargo, cuando no es posible o debe complementarse, debemos utilizar las fórmulas adaptadas que encontramos en el mercado, la más común a la alimentación natural es la alimentación con biberón, ya sea una fórmula infantil manufacturada o leche de vaca u otros líquidos.

La coordinadora de Programas Médicos de Atención Prenatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Beatriz Pérez Antonio, informó que, debido a que no es frecuente que un niño en los primeros cuatro a seis meses de vida reciba alimentos sólidos en vez de leche materna, el Instituto ha creado un programa de atención, que ofrece alternativas viables, sustentables y saludables para la madre y el bebé.

🔴 Alternativas cuando el bebé no puede acceder a la leche materna. Quinta sesión Ciclo de cursos: "#LactanciaMaterna y el cuidado de la mujer y sus #bebés".

🔴 Alternativas cuando el bebé no puede acceder a la leche materna.Quinta sesión Ciclo de cursos:"#LactanciaMaterna y el cuidado de la mujer y sus #bebés".

Publicado por IMSS Veracruz Sur en Miércoles, 5 de agosto de 2020

error: Contenido protegido !!