Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Alistan operativo de seguridad para el Veracruz vs América

Alistan operativo de seguridad para el Veracruz vs América

Agencia de Noticias RTV, 7 de noviembre de 2019

Boca del Río, Ver.- La tarde de este jueves se llevó a cabo la Junta de Seguridad para el partido de la Jornada 18 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el que el Club Deportivo Veracruz estará recibiendo a las Águilas del América en punto de las 21:00 horas sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

En la reunión celebrada en el auditorio del Coloso del Fraccionamiento Virginia estuvo presente el Comisario de la Liga MX, Héctor Canchola, quien acompañado de los elementos de Logística y Operatividad del equipo veracruzano, Luis Ganis y Jorge Garduño.

Entre los puntos que se tocaron se acordó la apertura de puertas del estadio a las 19:00 horas, por lo que se les invita a los aficionados a llegar con tiempo y orden a los distintos accesos para lograr un ingreso adecuado y disfrutar de la fiesta del fútbol sin complicaciones.

Al evento acudieron representantes de la Policía Naval, Bomberos, Tránsito de Boca del Río, Tránsito de Veracruz, Policía Federal, Ministerio Público, Fomento Deportivo, S.S.P. Coordinación, Inspección C4, Hospital Regional, Protección Civil del Estado, Jurisdicción Sanitaria, Gabinete Covadonga y Línea Vital Ambulancias.

Se espera que este viernes se den cita al compromiso entre Tiburones y Águilas un aproximado de 20 mil personas, por lo que habrá más de mil 200 elementos de seguridad a disposición tanto dentro del inmueble como en sus inmediaciones para salvaguardar a los asistentes.

Cabe recordar los objetos prohibidos para ingresar al ‘Pirata’ de la Fuente:
– Cinturones.- Palos de banderas.- Estupefacientes.- Encendedores.- Bengalas/ cohetones.- Cualquier tipo de arma.- Objetos punzocortantes.- Cosméticos.- Alimentos.- Vidrios.- Plásticos.- Aluminio.- Rollos de papel.- Bebidas embotelladas.- Cámaras profesionales.

Los boletos para este partido continúan a la venta en las taquillas del estadio y puntos de venta autorizados.