Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Alistan La Furia del Mandril “La Venganza”

Alistan La Furia del Mandril “La Venganza”

Giovanni Morón Ramírez, 26 de febrero de 2021

Veracruz, Ver.- El Comité Organizador del evento de ciclismo de montaña denominado La Furia del Mandril “La Venganza” alista la realización de la segunda edición del marathon bike, programado para el 3 de abril del año en curso, con salida en Tierra Colorada, Veracruz. 

La ruta será de 72.69 kilómetros, con 789 metros de altimetría acumulada en su categoría Full y la categoría Recreativa tendrá un recorrido de 41.72 kilómetros, con 452 metros de acumulada, es 100% rodable.

De acuerdo al reconocimiento de ruta que hicieron los integrantes del Comité Organizador, el trayecto está formado por 90% terracería y 10% asfalto, con columpios, con planos cortos para agarrar un segundo aire, ancha la pista en todo su trayecto para hacer una buena carrera.

Reiteran que dicho evento deportivo contará con todas las medidas de seguridad sanitaria.

La Furia del Mandril “La Venganza” se desarrollará en emocionantes puntos de la geografía veracruzana como: Puente Jula, Puente Nacional, Mata Cazuela, Vista Hermosa, La Oriental y Tierra Colorada. 

Las inscripciones están disponibles en la Tienda Go Bikes, ubicada en Avenida Urano #1081. Por internet, informes e inscripciones también pueden hacerse en la página www.gobikestore.com 

Las categorías participantes serán en ambas ramas: Libre 72.69 kilómetros, Juvenil 72.69 kilómetros, Máster A (30-40 años) 72.69 kilómetros, Máster B (41-50 años) 72.69 kilómetros, Máster C (51 y más) 72.69 kilómetros, Máster Femenil (35 y más) 72.69 kilómetros, Pesados (100 kilogramos libre) 72.69 kilómetros y Recreativa Mixta (15 y mayores) 40 kilómetros (no se premia). 

El costo de inscripción por participante será de 550 pesos (hasta el día de la competencia); cada paquete de inscripción será integrado por: número de competidor, chip para cronometraje, vaso cervecero conmemorativo.  

En la ruta se les brindarán los servicios de: hidratación/abastecimiento, marcaje de pista, seguridad/primeros auxilios, zona de recuperación y diploma de participación en línea.  

Para los participantes al evento que se hospeden en el puerto, habrá caravana de salida para la ruta a las 6:30 horas (para salir a las 7:00 horas). Se brindará servicio de transporte a la zona de arranque y regreso con un costo de 150 pesos extra, el regreso será después de la premiación.