Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Alistan 4a edición de Carrera Vivamus Xalapa

Alistan 4a edición de Carrera Vivamus Xalapa

Agencia de Noticias RTV, 11 de noviembre de 2019

  • "Por una sociedad con valores"

Xalapa, Ver.- El domingo 24 de noviembre del presente año se realizará la cuarta edición de la Carrera Vivamus Xalapa «Por una sociedad con valores» organizada por el Centro de Integral Para el Desarrollo de la Familia en distancias de 5 y 10 kilómetros.

Con recorrido dentro del Campus para la Cultura las Artes y del Deporte de la Universidad Veracruzana, las acciones comenzarán a las 7:30 de la mañana con disparo de salida para los competidores de 10 kilómetros, en tanto que los inscritos en 5 kilómetros saldrán a las 9:15 horas.

Habrá premios a los primeros lugares generales de cada rama y categoría, inscritos de acuerdo a su edad cada cinco años, a partir de los 15 y hasta mayores de 70.

Los inscritos tendrán derecho a playera, número, rifa, chip, medalla, fruta e hidratación, con un costo regular de $280 pesos y adultos mayores de $250 pesos.

Inscripciones disponibles en las oficinas de Vivamus en Hidalgo #31, en el Centro de Xalapa o mayor información en el Facebook Vivamus Xañaá 5K y 10K.