Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Alianza PAN-PRD no está en riesgo: Fredy Marcos

Alianza PAN-PRD no está en riesgo: Fredy Marcos

Héctor Morales Juanz, 11 de noviembre de 2017

Xalapa, Ver.- El representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), Fredy Marcos Valor aseguró que no está en riesgo de romperse la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN).

“No hay una alianza que se pueda romper como tal con Acción Nacional, en este caso sólo se faltaría completar con MC. Los dirigentes y los secretarios de los partidos son los que están en esa mesa, hasta ahora seremos respetuosos, no hay tal cosa de un agandalle en esas candidaturas, cada quien reconoce su fuerza electoral, la dimos a conocer”.

Al mencionar que está por concretarse el Frente Ciudadano por México en el que se incluirá al partido Movimiento Ciudadano, dijo confiar en volver a ganar en cada municipio donde el PRD obtuvo triunfos en la pasada elección.

“Vamos a ganar nosotros la mayoría de los escaños, de eso no tengo la menor duda, el tema se está trabajando para las candidaturas junto con los dirigentes”. “No veo otro asunto de mezquindad por ahí de alguna candidatura, cada quien reconocerá y tiene reconocida su fuerza en cada distrito electoral”.

Entrevistado previo al inicio del Consejo Estatal del PRD celebrado este sábado en Xalapa, Fredy Marcos precisó que será este lunes cuando el Partido de la Revolución Democrática (PRD) dé a conocer al OPLE los métodos de elección y avances de su plataforma electoral, lo que a su vez encaminará la integración del Frente Ciudadano por México en la entidad.