Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 08 de julio de 2020

Alejandra Castelán participará en Mundial Escolar de Taekwondo 2021

Alejandra Castelán participará en Mundial Escolar de Taekwondo 2021

Giovanni Morón, 29 de junio de 2020

Veracruz, Ver.- Es oficial. La taekwondoina de la Escuela Il Shim Veracruz, Alexandra Castelán Vitela tiene confirmado su lugar y será la única exponente veracruzana participante por México en los Juegos Mundiales Escolares que fueron pospuestos para 2021 en China; reveló el titular de la Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar en el Estado, Jorge Lestrade Sandeman.

“Este evento mundial se canceló este año, pero se realizará en Jing Jiang en 2021; en el caso de Alexandra ella está seleccionada para el evento que se organizará en el mismo lugar en fecha por definir.

Alexandra Castelán pertenece a la Escuela del profesor Jaime Málaga, a IL Shim Veracruz. Reconocemos el buen trabajo y la experiencia transmitida a su alumna.

Agregó.

En este año teníamos tres eventos contemplados, uno el de Ecuador, otro evento organizado por la Federación de Cuba y uno más se desarrollaría en Los Ángeles, Estados Unidos. Al venirse abajo esos eventos no podremos desarrollar a más talentos, pues el próximo año habrá Juegos Mundiales Escolares Infantiles”, indicó Lestrade Sandeman.

El dirigente de la Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar en el Estado agradeció el respaldo brindado por todos y cada uno de los entrenadores y clubes integrantes de la organización, que con mucho trabajo y disciplina han sabido proyectar la agrupación en el deporte escolar.