Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Alegría, tradición y diversión familiar en el Carnaval de San Rafael

Alegría, tradición y diversión familiar en el Carnaval de San Rafael

, 16 de julio de 2014

San Rafael, Ver., 16 de julio de 2014.- Todo está listo para que el jueves inicie el tradicional y colorido Carnaval de San Rafael, que garantiza el derroche de alegría y diversión para toda la familia.

Desde la víspera se respiró un ambiente de alegría, que se duplicará a partir de este jueves por la noche con la quema del mal humor.

El carnaval es toda una tradición en este municipio y se realiza gracias al respaldo de empresarios y comerciantes de la localidad, así como de las autoridades municipales.

El alcalde Héctor Lagunes Reyes extendió la invitación a esta tradicional fiesta: “Los invito, vamos a tener buenos eventos, habrá grupos musicales y los paseos van a estar fabulosos. Tenemos confirmados 16 carros alegóricos, además las comparsas.

“Llevamos 60 años, tres generaciones de personas, de aquí de San Rafael, que nos hemos dedicado a organizar este carnaval, en donde todo el pueblo participa, disfruta y se divierte”, destacó el coordinador del carnaval, Mario Capitaine.

Los ciudadanos esperan con entusiasmo esta nueva edición del carnaval para disfrutar de las comparsas, chuscos y carros alegóricos que recorrerán las calles de la ciudad, cargados de diversión y alegría para todos los asistentes.