Xalapa, Veracruz, México, a domingo 19 de enero de 2020

Alcaldesa de Córdoba agradece apoyo del Gobierno estatal durante su segundo informe de labores

Alcaldesa de Córdoba agradece apoyo del Gobierno estatal durante su segundo informe de labores

Diana Bustamante, 10 de diciembre de 2019

Córdoba, Ver.- Resaltando que la administración municipal cordobesa ha promovido la inclusión y pluralidad, así como el respeto de las expresiones, la presidente municipal Leticia López Landero, rindió su segundo informe de labores.

En sesión solemne de Cabildo, la primera autoridad destacó las más de 524 acciones en benefició de las 39 comunidades y las colonias en materia de obra pública, educación, Infraestructura con el 95 por ciento de recursos aplicados que ascienden a más de 695 millones de pesos.

Precisó, en el tema de seguridad la inversión de más de 60 millones de pesos que incluye la formación de nuevos cadetes para la Policía Municipal, torres de vigilancia, fibra optica para activación de las cámaras y la próxima construcción de un centro de control y comando.

Dio gracias al Gobernador y al Secretario de Gobierno a nombre del pueblo cordobés por poner atención en el municipio y trabajar de la mano sin distingo de ideologías y colores.

Agregó, que en este año el municipio recibió el apoyo del Gobierno con la inversión en la rehabilitación de varios tramos carreteros y dijo esperan que para el 2020 no les recorten el presupuesto ni atraso en sus participaciones.