Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Alcaldes se despiden y agradecen labor del general José Silvestre

Alcaldes se despiden y agradecen labor del general José Silvestre

José Sarmiento, 16 de enero de 2020

Martínez de la Torre, Ver.- Alcaldes de la región se despidieron del general José Silvestre Arzúa Padilla, quien estuvo al frente del 87 Batallón de Infantería por espacio de un año y cuatro meses.

Los presidentes municipales de Martínez de la Torre, Misantla, Juchique de Ferrer y Colipa, le agradecieron al general José Silvestre por todas las atenciones y el apoyo que recibieron sus municipios, tanto en materia de seguridad como en labor social.

Reconocieron que el 87 Batallón de Infantería con residencia en Martínez de la Torre es importante, ya que sus elementos mantienen presencia en los municipios de la región y siempre están listos para activar el Plan DN III en caso de alguna contingencia.

Por su parte, el general Urzúa Padilla dijo que se logró realizar un trabajo en equipo con las autoridades municipales, y al interior del Batallón se dio respuesta a los ordenamientos de la Secretaría de la Defensa Nacional en apoyo de mandos territoriales y en adiestramiento, pero también en apoyo a la población civil.