Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Alcalde de Xalapa destaca acciones de obra pública y seguridad en Primer Informe

Alcalde de Xalapa destaca acciones de obra pública y seguridad en Primer Informe

Héctor Juanz, 17 de noviembre de 2019

Xalapa, Ver.- El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero reconoció la obra pública que ha beneficiado a diferentes municipios, además de la seguridad que de igual forma ha tenido buenos resultados en la entidad.

«Ha sido un excelente informe, un buen balance de todo. Como ustedes ven, son cifras contundentes. Se ha logrado abatir la inseguridad en gran medida, se ha repartido la obra pública en todos los municipios, atendiendo principalmente las zonas más marginadas de nuestro estado. Es evidente que se le ha puesto atención a las sierras, a la población indígena; a mí me parece que son muy buenos resultado”.

Entrevistado al concluir el primer informe de gobierno que presentó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, también destacó el proyecto del tren ligero y dijo que habrá reunión con los alcaldes de la zona conurbada a la capital para concretarlo.

«Simplemente se está trabajando en el proyecto, porque es un proyecto complejo, y yo espero que pronto se lleguen a acuerdos con todos los involucrados».