Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Alcalde de Tres Valles entregó ambulancia gestionada ante PEMEX

Alcalde de Tres Valles entregó ambulancia gestionada ante PEMEX

Alejandro Narváez, 24 de febrero de 2020

Tres Valles, Ver.- Ambulancia totalmente equipada, gestionada ante la paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX) por el alcalde de Tres Valles, José Manuel Díaz Rodríguez, fue entregada a sus operadores para dar servicio ante emergencia que aquejen a los ciudadanos.

 El munícipe precisó que la ambulancia cuenta con conexión de oxígeno, respirador artificial, desfibrilador para atender emergencias cardiopulmonares, sistema para atención a partos, entre otros.

Por ello, el imperativo es que el personal que manejará la ambulancia deberá de estar totalmente capacitado, pues se trata de cuidar la ambulancia para que se conserve en las mejores condiciones de operación.

El alcalde agradeció a PEMEX por la donación de la ambulancia que beneficiará a sus conciudadanos, así como la asistencia de los presentes al evento cívico de este lunes 24 de febrero.

Posteriormente dio banderazo de inicio a domo que se construirá con financiamiento de 1.2 millones de pesos que dona también PEMEX en la comunidad mazateca de San José Independencia de Tres Valles.