Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Alcalde de Paso de Ovejas buscará más apoyos para agricultores y ganaderos de su municipio

Alcalde de Paso de Ovejas buscará más apoyos para agricultores y ganaderos de su municipio

Diana Bustamante, 15 de enero de 2021

Paso del Macho, Ver.- Para el 2021, ante la difícil situación que atraviesan algunos campesinos y ganaderos del municipio de Paso de Ovejas, el presidente de esta demarcación Abel Ramírez Coria, comentó que buscará se puedan otorgar más apoyos a estos sectores.

En entrevista, comentó que por diversas situaciones el sector agrícola ha padecido y es por ello que en este año seguirá tocando las puertas para que seas beneficiados.

Asimismo, continuarán con la gestión para que los ciudadanos de Paso de Ovejas puedan obtener apoyos de programas sociales y en materia de obra pública, ya que de manera institucional mantienen buena relación con el gobierno estatal y federal.

En cuanto a la pandemia por el coronavirus, comentó que Paso de Ovejas está en el semáforo epidemiológico naranja, por lo que se ha hecho el exhorto a la población a seguir acatando las medidas, ya que municipios vecinos ya están en rojo.

Agregó, que en cuanto al presupuesto del año 2020 les llegó en tiempo y forma a través de la Secretaría de Finanzas, descartando alguna deuda hacia el ayuntamiento.