Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Alcalde de Pánuco rinde su cuarto y último informe

Alcalde de Pánuco rinde su cuarto y último informe

Mane del Ángel, 10 de diciembre de 2017

Pánuco, Ver.- En presencia de miles de panuquenses que se congregaron en la escuela de Bachilleres Diurna, declarada como recinto oficial para la celebración de la Sesión Solemne de Cabildo, el alcalde Ricardo García Escalante rindió su cuarto y último informe de gobierno.

Con la representación del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, acudió el director jurídico de la Secretaría de Gobierno de Veracruz, Licenciado Armando García Cedas.

En su discurso, el alcalde expresó que hizo valer la palabra empeñada a los ciudadanos, quienes desde la campaña para ocupar el cargo de presidente municipal, le solicitaban cumplir su mandato y no abandonar la alcaldía para buscar otro cargo de elección popular.

Informó que en cuatro años se aplicó una inversión superior a los mil millones de pesos en obras y acciones, cifra que supera el presupuesto de cinco administraciones municipales.

Añadió que lo más importante es que esta histórica inversión, se traduce en familias felices, que disfrutan de un mejor lugar para vivir, niños que realizan sus actividades bajo un domo y que disfrutan sus alimentos en un comedor nuevo.

Hombres y mujeres que pueden salir a trabajar sin tener que enlodarse. Familias que ya reciben agua potable en sus viviendas e incluso cuentan con más sitios de esparcimiento sin tener que salir de la ciudad, en pocas palabras un gobierno humano.

En este evento, se contó con la presencia de la integrante de la LXIV Legislatura, la diputada Yazmín de los Ángeles Copete Zapot; el alcalde de Pueblo Viejo, Ingeniero Manuel Cuan; el presidente municipal de El Higo, Evencio de la Garza; de Tamalín, José Cadena; los alcaldes electos, de Tantima, Rosalía Álvarez; de Naranjos, Román Jiménez Chapala; de Santiago Tuxtla, Erik Vázquez, Eutiquia Reyes Santiago, de Citlaltépetl y el profesor Fernando Molina Hernández, quien a partir del ‪primero de enero tomará las riendas del municipio.