Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Albinegros Premier vence al Atlético San Luis

Albinegros Premier vence al Atlético San Luis

Agencia RTV Noticias, 20 de octubre de 2019

Soledad de Graciano, San Luis Potosí.- Recuperando importantes posiciones en la tabla general, los Albinegros de Orizaba sumaron tres puntos más a su causa, tras derrotar a domicilio por un gol a cero al atlético de San Luis y con esto se colocan a un punto de la zona de clasificación en el segundo sector de la liga premier de ascenso.

Con la solitaria anotación de Víctor García y luego de varios avisos, incluidos dos disparos a los postes, los dirigidos por el técnico Leoncio Huerta hilan triunfos en calidad de visitante y dan una buena muestra de fútbol de cara al cierre de la primera vuelta del campeonato.

Bien y de buenas los albinegros, quienes además debutaron en la división a José Juan Mata, jugador potosino que sumado a Gaspar López, Carlos Fiallo, Miguel Arreola y Ezequiel Gómez son ya cinco las caras nueva en la división, gracias al apoyo y la confianza que en ellos ha depositado su cuerpo técnico.

El siguiente compromiso para Orizaba será en calidad de local, recibiendo a los pumas de la UNAM el próximo sábado 26 de octubre a las 16:00 horas en el estadio Luis “pirata” de la Fuente.

ALBINEGROS DE ORIZABA:

RAFAEL AMADOR, JOSÉ LUIS OSORIO-VÍCTOR GARCÍA-, ÁNGEL RAMÍREZ, MIGUEL ARREOLA, JOSÉ JUAN MATA-CARLOS ESTRADA-, CARLOS CHAVALA ©, GERARDO ACEVEDO, JUAN CARLOS IRENE, ADRIÁN VIVEROS, ALAN ISLAS-CARLOS FIALLO– Y ESTEBAN CABALLERO.

D.T. LEONCO HUERTA CARRERA