Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Albinegros goleó a Cafetaleros en Tercera División

Albinegros goleó a Cafetaleros en Tercera División

Agencia RTV Noticias, 13 de septiembre de 2019

Orizaba, Ver.- Haciendo su presentación en calidad de local, este medio día la escuadra de la tercera división de los Albinegros de Orizaba fue anfitrión de los cafetaleros de Córdoba, interesante duelo regional que finalizó con una gran victoria para los bicolores al son de cinco goles a cero.

Con las anotaciones de César Cortés, dos de Alejandro Villa, una de José López y otra más de Erick Sánchez, los dirigidos por el profesor César Mayoral finiquitaron desde la primera mitad un partido que pese a lo abultado del marcador, se vivió con intensidad ante unos cordobeses que nunca bajaron los brazos.

Con cinco puntos en dos encuentros y mostrando una gran capacidad goleadora al anotar ocho dianas en dos partidos, una cada 22.5 minutos, los orizabeños avanzaran significativamente en la tabla general del grupo dos en la liga TDP.

Para la siguiente semana nuevamente actuando como locales, los albinegros harán los honores a los titanes del club Alpha, duelo programado para las 12:00 horas del viernes 20 de septiembre en el estadio UGM de Nogales.