Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Albinegros de Orizaba vence 4-3 a Titanes del Alpha

Albinegros de Orizaba vence 4-3 a Titanes del Alpha

Agencia RTV Noticias, 20 de septiembre de 2019

Orizaba, Ver.- En la fecha tres de la Tercera División Profesional, en el estadio UGM de Nogales fue escenario del encuentro entre los Albinegros de Orizaba y los Titanes del club Alpha duelo que culminó cuatro goles a tres en favor de los orizabeños, quienes lograron remontar una ventaja de tres a uno.

Mostrando también el músculo a la ofensiva, los dirigidos por el profesor César Mayoral llegaron a doce goles a favor, promediando cuatro por encuentro, sumando así ocho unidades en tres duelo luego de dos victorias, un empate con unidad extra y sin conocer aún la derrota.

Gracias a las anotaciones de Oscar Hernández, quien además dio dos asistencia para los goles de Julio César Osorio y coronando la victoria una soberbia anotación de Víctor Arteaga, los bicolores ante su público sacaron la casta y sellaron un gran juego ante un buen rival.

Para la fecha cuatro del calendario, los orizabeños visitarán en el norte del estado a los conejos de Tuxpan F.C., duelo programado para las 17:00 horas del viernes 27 de septiembre en el estadio Álvaro L. Fernández.

ALBINEGROS DE ORIZABA:

RODRIGO ORTEGA, JULIO CÉSAR OSORIO, ENRIQUE GONZÁLEZ ©, ERNESTO AQUINO, FERNANDO REYES, CRISTIAN MENDOZA-JULIÁN SANTIAGO-, CÉSAR CORTÉS, VÍCTOR ARTEAGA, JOSÉ LÓPEZ-ERICK SÁNCHEZ-, ALEJANDRO VILLA Y OSCAR HERNÁNDEZ.

D.T. CÉSAR MAYORAL GÓMEZ.