Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Albinegros de Orizaba se declaran listos para Tercera División

Albinegros de Orizaba se declaran listos para Tercera División

Agencia RTV Noticias, 10 de enero de 2019

  • Para esta segunda vuelta los bicolores suman seis refuerzos a su plantilla. El sábado 19 visitan a Papanes de Papantla.

Orizaba, Ver.   A nueve días de arrancar la competencia oficial en la tercera división, el conjunto de los albinegros de Orizaba está prácticamente listo para retomar la actividad oficial y seguir peleando por mantener la posición de privilegio en el segundo sector.

Manteniendo los trabajos que reiniciaron el dos de enero y tras únicamente semana y media de descanso, los bicolores saben bien que la exigencia de esta segunda mitad del campeonato será muy grande, por lo que sin dar paso a la confianza, han realizado más de una docena de sesiones de intensa actividad física y futbolística.

Obligados a ajustar su esquema de trabajo tras la inesperada noticia de que el torneo reiniciará el 19 de enero, una semana antes de lo acordado originalmente por la liga, los bicolores modificaron su plan de trabajo y gracias al profesionalismo de su cuerpo técnico, esta complicación ha sido superada y ya se encaminan a lo que será su debut.

Como parte de esta breve etapa de pretemporada, los orizabeños tuvieron el agrado de ser invitados a la copa Emilio Fanjul en la ciudad de Orizaba, evento que mucho servirá al estratega Leoncio Huerta para observar a sus elementos y especialmente a las seis nuevas caras que formarán parte de la plantilla albinegra.

Para esta segunda vuelta se unen a la causa bicolor el guardameta Rodrigo Ortega Nogal, además de los zagueros Héctor Javier Ortiz y Víctor Manuel Arteaga, los mediocampistas Elier García Gregorio y José Trinidad Arellano, así como el atacante Martín Zepeda Jacobo.

Conocedores de que la concentración y el orden serán factores de suma importancia desde el primer minuto de la competencia, los representantes de la verdadera cuna del fútbol en nuestro país entrenan con toda intensidad para seguir con el paso ganador y mantenerse en todo momento en las posiciones de privilegio.

Tras enfrentar y derrotar por tres goles a cero en la primera fase de la copa Emilio Fanjul a Coscomatepec, el próximo sábado habrá un nuevo y muy interesante partido para los bicolores, mismo que será nada más y nada menos que contra Córdoba FC, duelo donde se estarán viendo las caras los campeones de invierno del grupo II y del grupo II en la Liga TDP, y por ahora los máximos representantes del fútbol de la zona montañosa del estado de Veracruz.