Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Albinegros de Orizaba en tercera semana de pretemporada

Albinegros de Orizaba en tercera semana de pretemporada

Agencia RTV Noticias, 15 de julio de 2019

  • Orizaba, Veracruz.- Con plantillas casi definidas y poniendo toda la carne al asador en los trabajos de pretemporada, los Albinegros de la liga premier y de la liga TDP arrancaron esta mañana con la tercera semana de los trabajos de pretemporada.

Sin tomar descanso y concentrados en dos duelos más de preparación, los mayores de la dinastía bicolor tendrán el miércoles un tercer ensayo, cuando en el estadio del instituto tecnológico de Oaxaca visiten a los alebrijes de la liga de ascenso, regresando a la pluviosilla para que el sábado enfrenten a los delfines de la UGM en el estadio de Nogales.

Por su parte, el conjunto de la Liga TDP ese mismo miércoles estará enfrentando en el puerto de Veracruz al conjunto sub 17 de los escualos, teniendo otro compromiso para el sábado, pactando un enfrentamiento ante la escuadra de Fortín, quien será nuevo participante en la tercera división profesional.

Con este panorama frente a ellos, los estrategas Leoncio Huerta y César Mayoral afinan los detalles de sus respectivos equipos, campamentos en donde ya también se perfila a las platillas que serán registradas para la competencia oficial y donde solamente se afinan detalles para este proceso.

Pese a que aún no se conocen los calendarios oficiales de competencia, la liga premier estableció que será el viernes 16 de agosto cuando se inicien las hostilidades, lo que significaría cinco semanas para ajustar la maquinaria, en lo que corresponde a la tercera división será el seis de septiembre el señalado para disputar la primera jornada, lo que permite al cuadro del profesor Mayoral, dos semanas  más de pretemporada en relación a su hermano mayor.

Para este lunes los integrantes del equipo premier regresarán a la actividad por la tarde y mañana en una sola sesión ajustarán los detalles para enfrentar a los oaxaqueños, misma situación de los menores, quienes harán lo propio para visitar a los escualos en el puerto de Veracruz.