Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Albinegros suma dos puntos ante Piñeros de Loma Bonita

Albinegros suma dos puntos ante Piñeros de Loma Bonita

Agencia RTV Noticias, 15 de marzo de 2019

Orizaba, Ver. Sumando a la causa dos unidades que le ayudan a dar un paso en dirección a la fiesta grande, esta tarde los Albinegros de Orizaba empataron a dos goles con piñeros de Loma Bonita, obteniendo luego el extra desde los once pasos al vencer por cinco a tres.

Manteniendo también el invicto en el campo UGM de Nogales, los dirigidos por el profesor César Mayoral dieron un buen encuentro, mismo que no se pudo concretar en victoria por dos desatenciones a la defensiva en pelota parada.

Con los goles de Karlo Flores y Víctor Martínez, ambos logrados en la primera parte, los albinegros parecían tener todo controlado, pero en dos ocasiones apareció por la visita Francisco Rodríguez para en acciones prácticamente iguales dar el empate a dos que prevaleció hasta el final.

Aunque todavía faltan siete fechas para terminar el calendario regular, los dirigidos por el profesor César Mayoral están muy cerca de amarrar matemáticamente su boleto a la fiesta grande, lo que sucederá en la medida que los bicolores sumen diez unidades, o mismas que deje de obtener el equipo de Puebla SAI, ocupante actual de la sexta casilla en el grupo II de la liga TDP, recordando que reglamentariamente este sector otorga cinco boletos a la fiesta grande.