Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Ajustan detalles para la Carrera de Coatza 2019

Ajustan detalles para la Carrera de Coatza 2019

Enrique Martínez, 11 de octubre de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- El comité organizador de la «Carrera de Coatza» en conjunto con la Dirección Municipal del Deporte de Coatzacoalcos, presentaron los avances que se tienen rumbo a dicho evento que se efectuará el próximo 20 de octubre en este municipio.

Por su parte Christopher Castillo coordinador de la competencia para distancias de 5, 10 y 21 kilómetros, señaló que hasta el momento se han registrado más de 400 personas, número que espera incremente en las próximas semanas.

«Llevamos 480 inscritos, lo cual nos da la certeza de que la carrera es un éxito, es una garantía de que habrá un medio maratón, una fiesta deportiva, decirle a la gente que quedan 500 lugares, que por favor se inscriban ya; estamos teniendo mucha respuesta en medio maratón, mucha gente nos visitará, vendrá gente de todo estados vecinos, estamos teniendo mucha respuesta en 10 kilómetros y la de 5 kilómetros sabemos que será una fiesta» apuntó.

Detalló que el malecón costero, lugar donde se trazará la ruta a ocupar estará en condiciones óptimas para la edición 2019.

Para finalizar comentó que la etapa de registros culminará de manera oficial el 19 de octubre.