Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Águilas blanquea a Naranjeros y se queda con cima de Liga del Pacífico

Águilas blanquea a Naranjeros y se queda con cima de Liga del Pacífico

Notimex, 3 de diciembre de 2017

Mexicali.- El campeón Águilas de Mexicali se quedó hoy como único líder de la segunda vuelta de la temporada 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al blanquear por 3-0 a Naranjeros de Hermosillo y amarrar esta serie de fin de semana.

En el estadio B-Air de esta ciudad, los «emplumados» aseguraron esta victoria gracias a un par de cuadrangulares conectados por el toletero estadunidense David Harris (2) y Luis Juárez (4), con los cuales sumaron sus tres rayitas.

El jonrón de Harris llegó en el cuarto inning, y con un compañero en los senderos, mientras que Juárez detonó su «bambinazo» en el sexto tramo, en forma solitaria, para darle el triunfo al conjunto local.

Javier Solano (3-5) se llevó la victoria para el cuadro monarca, mientras que el estadunidense Anthony Carter (4) lo apoyó con el rescate del duelo. Perdió para Naranjeros Juan Pablo Oramas (1-1).

Con este resultado, el actual campeón del circuito invernal de pelota, Águilas, llegó a un récord de 9-2 para quedarse solo en la cima en esta segunda mitad del torneo, y a otro general de 25-21.

Por su parte, Naranjeros de Hermosillo se quedó con un registro de 5-6 en esta segunda mitad del circuito invernal de pelota, y con otro general de 25-21.

Hoy terminará la serie de fin de semana en este mismo parque de pelota de Mexicali, con Águilas en pos de completar la limpia.

Hermosillo 000 000 000– 0 6 0

Mexicali 000 201 00x– 3 7 1.

PG: Javier Solano (3-5). PD: Juan Pablo Oramas (1-1). SV: Anthony Carter (4). Jrs: MXC: David Harris (2), Luis Juárez (4).