Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Ágora de la Ciudad tendrá recorridos escénicos en vacaciones de invierno

Jorge Haces, 8 de diciembre de 2017

Xalapa, Ver.- La directora del Ágora de la Ciudad, Karina Domínguez Salinas, dio a conocer que hasta antes de que terminen las clases e inicien la vacaciones de invierno, ese recinto del Instituto Veracruzano de la Cultura tiene abiertas las puertas de su auditorio para la obra “Niño de octubre” de Maribel Carrasco y dirigida por Carlos Converso, ganadora del programa nacional de teatro escolar.

“El número de escuelas no determina la capacidad, siempre se pueden agendar dos o tres escuelas, dependiendo la capacidad de niños que traigan, el cupo de nuestro auditorio es de 208 personas, así es que damos cabida a dos o tres escuelas por función”.

Los directivos de las escuelas sólo tienen que agendar su cita al teléfono 8185730, las visitas cuentan con tres horarios; 9 y 11 de la mañana y tres de la tarde, mismas que se reanudarán en enero cuando haya concluido el periodo vacacional.

Durante el receso de invierno también habrá recorridos escénicos decembrinos desarrollados por las compañías teatrales Hombre Gacela, Imaginería, La Muralla y Regordet Cabaret, del 18 al 22 de diciembre, de 19:00 a 20:30 de la noche.