Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Agencia Municipal en Novara, Tres Valles con severas afectaciones

Agencia Municipal en Novara, Tres Valles con severas afectaciones

, 14 de enero de 2019

Tres Valles, Ver.- La Agencia de la congregación de Novara, municipio de Tres Valles, un espacio dedicado a biblioteca escolar,  registra visibles afectaciones en su techumbre e instalaciones, lo que representa un riesgo para los niños de la población, dado que dicho inmueble se cae, literal a pedazos.

Al lugar llegó en visita de inspección el Alcalde José Manuel Díaz Rodríguez, con la frontal decisión de rehabilitar inmediatamente la Agencia Municipal, notando que en la techumbre se nota la estructura metálica, enterado ya que se caen cascajos de la techo.

El Presidente Municipal precisó que esta inspeccionando las cinco congregaciones del municipio, verificando el estado físico de sus agencias, con el objetivo de corregir detalles, o bien rehabilitar.

Y en esta ocasión no se desdeñará hacer obra pública de calidad óptima, sobre todo porque, en el caso de Novara, niños de los planteles escolares del lugar asisten a la biblioteca de la Agencia Municipal, y es un crimen ponerlos en riesgo.