Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Advierten de falsos ‘servidores de la nación’ en Coatzacoalcos

Advierten de falsos ‘servidores de la nación’ en Coatzacoalcos

Tonantzin Zapata, 15 de febrero de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Autoridades municipales de Coatzacoalcos exhortaron a los ciudadanos a verificar que los ´servidores de la nación’ cuenten con una identificación y vestimenta oficial, esto luego de que algunas personas han reportado a las oficinas locales de Bienestar Social de Coatzacoalcos que han detectado a personas usurpando esa función.

Durante este fin de semana continuará el registro al padrón de beneficiarios de  las pensiones del bienestar en el parque La Alameda, de 9 de la mañana a 5 de la tarde y en el mercado Puerto México.

Patricia Hong Hernández, de Bienestar Social municipal recordó que los servidores realizan el censo casa por casa a la par que en las mesas de atención.

«Los servidores de la nación están identificados con un chaleco, con el cual hizo eso nuestro presidente para que se distinguen y que no se hagan malas prácticas. Traen gafette, un chaleco, aparte traen una mochila y un dispositivo móvil que es el que les autorizaron para poder hacer su trabajo», precisó.