Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Adelantan estreno de «WandaVision» para este año

Adelantan estreno de «WandaVision» para este año

Notimex, 1 de enero de 2020

México.- El lanzamiento de la serie WandaVision, enfocada en los personajes de “Wanda Maximoff” y de “Vision” fue adelantado para este año en lugar de la primavera de 2021 como se había anunciado originalmente.

La producción de seis episodios fue incluida en el video que lanzó la plataforma de «streaming» Disney+, en el que da a conocer las series y películas que estarán en su catálogo durante este año.

WandaVision estará directamente vinculada a lo que sucede en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), particularmente con Doctor Strange en el multiverso de la locura, la cual se estrenará en mayo de 2021.

Otro de los elementos interesantes de la producción será el regreso de la actriz Kat Dennings como la científica “Darcy Lewis”, quien apareció en las cintas Thor y Thor 2, y la versión adulta de “Monica Rambeau” (Teyonah Parris), que aparece de niña en Capitana Marvel.

Elizabeth Olsen interpretó por primera vez a “Wanda Maximoff” en Avengers: Age of Ultron después de que el personaje apareciera en la escena de los créditos intermedios de Captain America: the winter soldier.