Xalapa, Veracruz, México, a viernes 18 de septiembre de 2020

Acuerdan medidas de prevención sanitaria en transporte público de pasajeros en Ixhuatlán de Madero

Acuerdan medidas de prevención sanitaria en transporte público de pasajeros en Ixhuatlán de Madero

Juan Badillo, 5 de agosto de 2020

Ixhuatlán de Madero, Ver.- Como parte de la prevención frente a pandemia del COVID-19, se realizó la segunda reunión y acuerdos con operadores de transporte público, taxis y mixto rural en Ixhuatlán de Madero.

También asistieron representantes de líneas foráneas, San Pedro, Santa Clara y Transportes Tepehua, con destinos hacia la Ciudad de México, Hidalgo y Puebla.

Se abordarán 4 pasajeros por cada taxi y con el 50 por ciento de su capacidad, mixto rural y transporte foráneo.

Cada base de taxis debe contar con su área de lavamanos, para desinfección diaria de usuarios y choferes.

Supervisan estas acciones la Delegación Estatal de Transporte Público zona norte, Policía Municipal y su comandante, Fortino Landa Rodríguez, regidora cuarta y comisionada de Transporte Público, Jhanelly Olvera Santiago.

Usuarios y choferes deben portar de manera correcta cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y transportistas, sanitizar su unidad, cada inicio de jornada de ruta o intermedia, si así se requiere.

La supervisión de Protección Civil municipal está a cargo de Trinidad Hernández Meza, secretario del Ayuntamiento, Luis Alberto Ruiz Martínez y regidor segundo, comisionado de Protección Civil, Edmundo Cuervo Torres.

error: Contenido protegido !!