Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Actor Luke Evans lanza álbum debut de covers

Actor Luke Evans lanza álbum debut de covers

Notimex, 10 de octubre de 2019

México.- El actor galés Luke Evans, quien antes de llegar a Hollywood participó en variedad de musicales, debuta como cantante con el lanzamiento de su producción discográfica titulada At last.

El antagonista de cintas como Fast & Furious 6 y Beauty and the Beast, no pudo ocultar su emoción y, a través de sus redes confirmó que será el 22 de noviembre cuando su álbum debut salga a la venta.

At last, mi debut está finalmente terminado. La primera canción ‘Love is a battlefield’ saldrá este viernes (11 octubre), aquí un pequeño avance… y si preordenas el álbum desde mi tienda oficial, te lo enviaré junto a una foto firmada”.

Si bien, se trata de su primera placa, la música y el canto siempre han acompañado a Evans, quien se graduó del London Studio Centre en el 2000, y comenzó su carrera en producciones de los teatros del West End de Londres, como Rent y Piaf.

At last está conformado por 12 temas: First time ever I saw your face, de Roberta Flack; If I could turn back time, de Cher; With or without you, de U2; y Always remember us this way, de Lady Gaga.

Así como Changing, Bring him homeI’m kissing youShow me heavenAt lastSay you love meFaith’s song y Bring him home.