Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Acompañan Javier Duarte y Karime Macías a familiares de pilotos fallecidos

Acompañan Javier Duarte y Karime Macías a familiares de pilotos fallecidos

, 8 de octubre de 2015

El Lencero, Mpio. Emiliano Zapata, Ver., 08 de octubre de 2015.- El Gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa, Karime Macías Tubilla, acompañaron a los familiares de David Barreda y Fausto Calderón durante una misa de cuerpo presente que se llevó a cabo en el aeropuerto de esta localidad.

La noche del pasado martes, David Barreda y Fausto Calderón perdieron la vida en un accidente aéreo al desplomarse un helicóptero Bell que tripulaban.

A su llegada, el mandatario y su esposa dieron las condolencias a los familiares presentes. Asimismo, asistieron colaboradores de la administración estatal y personal de las distintas divisiones de la Secretaría de Seguridad Pública y amigos de los finados.

Fue a las 11 de la mañana cuando los cuerpos fueron trasladados al hangar del Gobierno del Estado y llevados al frente por compañeros de SSP para iniciar la liturgia. Al concluir, elementos de SSP ejecutaron el toque de silencio, dentro de los honores que la institución ofrece a sus uniformados caídos.

Posteriormente, Duarte de Ochoa y Macías Tubilla montaron Guardia de Honor y se retiraron del acto luctuoso para continuar con las actividades de sus agendas.