Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Acompaña Javier Duarte al Presidente Peña Nieto en su Segundo Informe de Gobierno

Acompaña Javier Duarte al Presidente Peña Nieto en su Segundo Informe de Gobierno

, 2 de septiembre de 2014

El gobernador Javier Duarte de Ochoa acompañó este martes al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien dirigió un mensaje a los mexicanos, con motivo de su Segundo Informe de Gobierno.

En Palacio Nacional, el mandatario federal destacó la creación de un andamiaje firme para construir el México de los próximos años, sobre once grandes reformas transformadoras para afianzar un nuevo régimen democrático, así como para elevar la productividad y eficiencia económica del país.

Peña Nieto anunció la transformación del programa social Oportunidades, que a partir de hoy será conocido como Prospera, ampliando sus alcances y número de beneficiarios.

En materia de infraestructura de transporte, Peña Nieto subrayó los grandes proyectos de comunicaciones en el estado de Veracruz, entre los que se encuentran las autopistas México-Tuxpan, Tuxpan-Tampico y Cardel-Poza Rica.

También se refirió a la modernización y ampliación de los puertos de Tuxpan y Veracruz, con lo que se duplicará la capacidad portuaria de México.