Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Academia Imperio Orizaba, cambiará filial ante desaparición de Monarcas Morelia

Academia Imperio Orizaba, cambiará filial ante desaparición de Monarcas Morelia

Antonio García Aguilar, 7 de julio de 2020

Orizaba, Ver.- Directivos de la academia de futbol Imperio Orizaba, que fuera filial del club Monarcas Morelia, ya realizaron los trámites necesarios para ser filial de otro equipo de Liga MX, así lo informo el director de la academia, Mauricio Paz.

“En el mes de noviembre estaremos presentando ya la nueva filial, estamos nada más en espera de concretar algunas situaciones de oficina, de lo administrativo; no podemos dar todavía los nombres porque el proyecto todavía están en proceso de firma de todo esto, pero créeme que estamos ya muy avanzados para dar la sorpresa y continuar nosotros trabajando con el nivel que estamos acostumbrados a hacerlo”.

Detalló que están trabajando en los nuevos protocolos para realizar actividad física, donde están formando grupo reducidos para reiniciar labores. “Los grupos serán reducidos pero créeme que estamos con la mejor intención de reactivarnos ante esta nueva normalidad con las mejores medidas de seguridad, para tanto los papás como para los niños que aquí están con nosotros”.

Dijo que continuarán con la capacitación en los entrenadores y se busca hacer una alianza importante con equipos para seguir promoviendo a los jugadores de la región.