Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Abren tercera convocatoria de “Patitas Unidas”, para concientizar sobre maltrato animal

Abren tercera convocatoria de “Patitas Unidas”, para concientizar sobre maltrato animal

Rossana Luna Cerdán, 15 de julio de 2020

Xalapa, Ver.-Con el propósito de que la población conozca y se difunda el Reglamento de Protección Animal y para acabar con el maltrato y abandono de animales en la calle, la Unidad de Salud Animal Municipal abrió la tercera convocatoria “Patitas Unidas”, para que los participantes realicen un video, fundado en cualquiera de los artículos que conforman el Reglamento de Salud Animal. 

El video debe tener una duración mínima de 15 segundos y máxima de un minuto y las dimensiones pueden ser de 854 por 480 pixeles como mínimo hasta un máximo de mil 280 por 720 pixeles.

La convocatoria se cierra el 24 de julio. Los videos deben cargarse por wetransfer y enviarlo al correo aytosaludanimalxal@gmail.com incluyendo todos sus datos personales. 

Los resultados se darán a conocer el 3 de agosto a las 11 de la mañana, “Lo que pretendemos es que cuentes una historia o interactúes con tu animalito, y saques un buen video con imágenes, con diseño, con producción, incluso tocando el Reglamento de Bienestar y Protección a los Animales de este municipio», informó José Luis Ronzón Ronzón, jefe de la Unidad de Salud Animal.

https://www.facebook.com/RCXAL/videos/1806204812893002/