Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Abre UPN convocatorias para ciclo escolar 2013-2014

Abre UPN convocatorias para ciclo escolar 2013-2014

, 10 de mayo de 2013

* Dirigidas a estudiantes, profesores y profesionales afines al quehacer educativo

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), convoca a los interesados en cursar los programas educativos ofrecidos por la institución en el estado.

El coordinador general de las unidades del plantel, Fernando Manzanares Ramos, informó que las convocatorias están dirigidas a estudiantes, profesores y profesionales afines al quehacer educativo y se cuenta con programas de especialización en Enseñanza de la Lengua y la Literatura, en Educación y Derechos Humanos, en Estrategias de Enseñanza-aprendizaje de la Historia en Educación Básica y en Proyecto Curricular para la Formación Docente.

Además, la universidad cuenta con las licenciaturas en Educación Preescolar y en Educación Primaria para el Medio Indígena y la maestría en Educación Básica.

Manzanares Ramos señaló que la UPN ofrece contenidos sobre metodología, estrategias de enseñanza, educación integral, características culturales y aplicación de tecnología, entre otros.

“Nuestro objetivo es generar conocimientos, estrategias y modelos pedagógicos para comprender y transformar la educación, a través de cinco unidades regionales, con ocho subsedes, que atienden a más de cuatro mil alumnos inscritos en alguno de los programas de la institución”.

Los interesados pueden consultar las convocatorias en las páginas www.sev.gob.mx y www.upnver.mx.