Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Abre sus puertas Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo

Mahaleth Guevara, 28 de marzo de 2018

Veracruz, Ver.- Cerca de 400 voluntarios de 60 diferentes naciones tienen como propósito transmitir conocimiento, ayuda y esperanza a las personas del mundo, ellos viajan abordo la embarcación “Logos Hope”, conocida como la librería flotante más grande del mundo.

El gerente general de esta embarcación, Pil-Hum Park, destacó que los voluntarios son motivados por su fe personal.

“Realmente queremos reflejar que amamos a nuestro Dios, Logos significa la verdad y nosotros, toda la comunidad a bordo, queremos vivir en la verdad, para que podamos ver una diferencia en este mundo, yo creo que podemos ver una diferencia si elegimos vivir juntos, podemos hacer una diferencia si le damos valor a cada persona que conocemos, y podemos mejorar a otros a cambiar su estilo de vida y podemos hacer una diferencia cuando elegimos amarnos unos a los otros”.

Logos Hope, que significa la palabra de la esperanza, exhibe en su interior cinco mil títulos a un precio accesible.

Este miércoles se realizó la inauguración oficial de la apertura del barco al público en general.

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dio la bienvenida a los tripulantes y voluntarios.

“Principalmente la esperanza que nos trae este barco es un mensaje de conocimiento, de esperanza y ayuda mutua en un mundo contrariado, donde algunos quieren construir muros para dividir naciones; el Logos Hope nos recuerda que nuestros mares no tienen ninguna barrera, pero sobre todo que el mensaje una vez más de conocimiento esperanza y ayuda es universal sin importar de que país venimos”.

La librería Flotante permanecerá atracada en el muelle turístico a un costado de la Macro Plaza del Malecón hasta el 22 de abril.

Los horarios son: de martes a sábado: 10 de la mañana a 9 de la noche, domingo de 2 de la tarde a 9 de la noche y los lunes permanecerá cerrado.

Este viernes 30 de marzo el horario será de 14:00 a 21 horas.