Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Abel Mendoza está vigente, actualizado en el taekwondo

Abel Mendoza está vigente, actualizado en el taekwondo

Giovanni Morón, 21 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- El ex-taekwondoin internacional veracruzano Abel Mendoza se encuentra a la espera de regresar a los entrenamientos presenciales con sus alumnos, los seleccionados estatales de Campeche.  

“El taekwondo sigue siendo un deporte que se preocupa por darle a sus asociados y agremiados, material para que se mantengan vigentes y trabajando en casa. 

En el transcurso de la pandemia hemos trabajado, se han retomado los entrenamientos con la pre-selección completa, hemos entrenado vía zoom, todos los días con trabajo físico y se han desarrollado entrenamientos en conjunto con otros estados, tuvimos con Chiapas, Tabasco, Ciudad de México y Guanajuato”, expuso el sub-campeón mundial mexicano en 2013. 

Durante la contingencia sanitaria imperante por el COVID-19, el entrenador veracruzano ha optimizado el tiempo para capacitarse, actualizarse y brindarse mejor con sus conocimientos a los artemarcialistas campechanos. 

“He estado tomando cursos, me han servido para estar mejor capacitado y a la vez aprovechando este tiempo me inscribí a la Maestría en Ciencias del Deporte, en la Universidad Patria de Mérida, Yucatán. 

Debido a la contingencia se cancelaron clases y estamos esperando para que nos den el aviso, ya sea presencial o para tomar clases virtuales”, indicó Mendoza Mora.