Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Abate Policía Estatal a tres presuntos delincuentes

Abate Policía Estatal a tres presuntos delincuentes

, 28 de diciembre de 2015

Xalapa, Ver., 28 de diciembre 2015.- Gracias a un llamado de emergencia al número 066, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Conurbación Xalapa (PECX), abatió la madrugada de este lunes a tres integrantes de una banda delictiva en las inmediaciones de la colonia Predio la Virgen, de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una y media de la madrugada, cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia y prevención sobre la avenida Camino Antiguo a Naolinco; ahí detectaron un vehículo estacionado de forma sospechosa.

Acto seguido, los tripulantes de la unidad, al darse cuenta de la presencia de los cuerpos de seguridad, dispararon contra los elementos estatales e intentaron darse a la fuga rumbo al fraccionamiento Jardines de Xalapa.

Al momento, se implementó un operativo de persecución sobre la calle Joaquín Arroniz, para finalmente cerrarles el paso sobre la calle 4 de la colonia Predio la Virgen, dando como resultado tres presuntos delincuentes abatidos.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de velar porque en el estado existan las condiciones de paz para las familias.