Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Abastecimiento moderado de gasolina en Huayacocotla

Abastecimiento moderado de gasolina en Huayacocotla

Juan Badillo, 14 de enero de 2019

Huayacocotla, Ver.- El pasado fin de semana en Huayacocotla, la gasolinera concesionaria de PEMEX comenzó a dar servicio a los automovilistas.

Trabajadores del lugar informa que la pipa con capacidad aproximado de 30 mil litros, estuvo horas haciendo fila ante decenas de pipas en la refinería de Azcapotzalco, México, para recibe la gasolina.

La reserva de hidrocarburo se calcula dure unos tres días.

Mientras tanto, para abastecer de combustible, poco a poco, fue llegando transporte público y privado no solo de Huayacocotla; sino también de municipios vecinos; Texcatepec, Zacualpan, Ilamatlán y algunos municipios Hidalguenses.

Durante un recorrido por el lugar, la mayoría de conductores de vehículos públicos y privado, dijo que llenaron a su máxima capacidad los tanques, incluso hasta en galones de 20 litros.

Consumidores de menos recurso económico, llevó 20, 30 litros o un poco más de combustible, en los tanques de su vehículos, motocicletas y camionetas.

Población en general y en la gasolinera de Huayacocotla, confía en que, durante el transcurso de la semana, se normalice la situación desabasto de hidrocarburos.