Xalapa, Veracruz, México, a jueves 26 de noviembre de 2020

A través de redes sociales proyectarán atractivos turísticos de México al mundo

A través de redes sociales proyectarán atractivos turísticos de México al mundo

, 25 de junio de 2015

Boca del Río, Ver., 25 de junio de 2015.- Veracruz es sede de la IV Reunión Nacional de Community Managers, encuentro que busca dotar de herramientas para proyectar los atractivos turísticos del país a todo el mundo a través de las redes sociales.

Actualmente quienes vacacionan alrededor del mundo conocen sus destinos de visita a través de las redes sociales. De acuerdo a Carlos Eduardo Drombo, promotor turístico de Community Manager, entre 7 y 8 personas toman la decisión o investigan antes en
al menos cuatro o cinco páginas de internet antes de tomar una decisión final.

Esta dinámica ayudo a que el año pasado México recibiera 30 millones de turistas extranjeros.

En esta reunión, que se celebra en Boca del Río, se encuentran las mentes que mueven todos los destinos del país alrededor del mundo con la idea de mejorar la capacitación y el impacto sea cada vez mayor.

México actualmente se ubica entre los diez destinos con mayor preferencia en el mundo.

El secretario de Turismo en la entidad, Harry Grappa Guzmán, enfatizó que las campañas lanzadas en estos medios llegan a más de 300 mil seguidores en facebook y twitter, lo que ha permitido más interacción y movilidad turística al interior del estado.