Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

A través de Jóvenes Construyendo el Futuro se empleará a jóvenes en Tuxpan

A través de Jóvenes Construyendo el Futuro se empleará a jóvenes en Tuxpan

Pedro Díaz, 7 de febrero de 2020

Tuxpan, Ver.- Con las Jornadas Itinerantes que se realizaron en Tuxpan se instaló un módulo del programa Jóvenes Construyendo el Futuro. El encargado de está sede, Arin Ruiz mencionó que en la zona norte se estimam más de 32 mil jóvenes beneficiados.

Se trata de un proyecto de gran ayuda y de éxito total en el caso de los jóvenes que no encontraban oportunidades para tener un empleo digno, obviamente construyendo el futuro los está capacitando para que tengan experiencia a lo largo de un año para que adquieran experiencia explicó el funcionario estatal.

«Y por otra parte el Servicio Nacional del Empleo, los va vincular a las empresas de la región o del país ya capacitados donde ningún empresario les podrá decir que no pueden ser contratados por algún tipo de experiencia, eso cambia a partir de está administración, donde le damos las bases el programa es un éxito, en el acaso de la zona norte tenemos inscritos 32 mil jóvenes y para el estado de Veracruz tenemos más de 90 mil, estimando esos números al cierre del año, por lo que a nivel nacional es el tercer lugar con más jóvenes capacitados» replicó Arin Ruiz.