Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

A través de Jornadas Itinerantes atiende gobierno estatal a veracruzanos olvidados

A través de Jornadas Itinerantes atiende gobierno estatal a veracruzanos olvidados

Agencia de Noticias RTV, 26 de enero de 2020

Las Choapas, Ver.- Atender a los veracruzanos de los lugares más apartados que durante años fueron olvidados por otras administraciones, es el objetivo del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, al expresar su beneplácito por el éxito que han tenido las Brigadas Itinerantes del Registro Civil, que durante este domingo congregó a cientos de ciudadanos tanto de Cerro de Nanchital como de este municipio de Las Choapas.

El funcionario dijo que la respuesta de los habitantes de estas regiones, es un reflejo del nivel de olvido en que lo tenían quienes gobernaron con anterioridad.

Por eso, comentó, es que las actuales autoridades de gobierno de Veracruz, recorren desde la montaña hasta la costa y de la huasteca a la región Olmeca.

Este domingo, así como todo el fin de semana, ciudadanos del sur de Veracruz recibieron atención médica, orientación jurídica y, sobre todo, muchos pudieron obtener por primera ver en muchos años, un acta de nacimiento de la cual carecieron  a lo largo de su vida.

Finalmente Cisneros Burgos reconoció a los servidores públicos que, sacrificando sus domingos de descanso, recorren el territorio veracruzano para atender a sus semejantes.